miércoles, 4 de abril de 2012

Objetivo de sistema de gestión SHEQ.


OBJETIVO INTEGRAL DE GESTIÓN
INDICADORES
CALCULO INDICADOR
METAS 2012




1. Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, mediante el cumplimiento de los requisitos contractuales,  acompañamiento continuo y desarrollo oportuno.
Índice de satisfacción del cliente
Calificación a través de encuesta
≥ 90%
Garantizar  la oportunidad  de cumplimiento   (Actividades - tiempo)
Calificación a través de encuesta
≥ 90%
Nivel de  reclamos solucionados antes de tres días
(No solucionados de reclamos antes de 3 días / No total de reclamos)*100
≥ 90%
2. Prevenir y controlar los impactos ambientales significativos, producidos por nuestras actividades
Nivel de disposición adecuada de residuos
(Total de residuos solidos dispuestos adecuadamente/total de residuos solidos generados)*100
≥ 90%
Nivel de cumplimiento del programa medio ambiental
(No actividades realizadas / No de actividades planteadas)*100
≥ 90%
3. Prevenir y controlar peligros (riesgos) generados por la ejecución de nuestras labores
Nivel de calificación de sistema en RUC
(Puntaje obtenido/puntaje posible)*100
≥ 80%
Nivel de cumplimiento del plan de acción
(No actividades realizadas / No de actividades planteadas)*100
≥ 90%
4. Fortalecer la competencia de nuestro grupo de trabajo
Nivel de cumplimiento del perfil competitivo.
(Puntaje obtenido  del perfil /Puntaje posible del perfil)*100
≥ 80%
Nivel de desempeño competitivo.
(Puntaje obtenido  del perfil /Puntaje posible del perfil)*100
≥ 80%
5. Lograr el mejoramiento continuo de los procesos y el desempeño organizacional
Nivel promedio calificación desempeño  procesos.
(Puntaje obtenido desempeño /Puntaje posible desempeño)*100
≥ 85%
Nivel de efectividad de las acciones implementadas (correctivas, preventivas y de mejora).
No de acciones  implementadas /No total  de acciones
≥ 60%





No hay comentarios:

Publicar un comentario