Noticias


SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN SHEQ
(SEGURIDAD INDUSTRIAL,SALUD OCUPACIONAL, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD)







Como es nuestro objetivo establecer los lineamientos para una adecuada comunicación de los temas relacionados a la Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente en las áreas de trabajo de KAMATI LTDA.  Ya puedes descargar el boletín de este mes.



CUIDADO AMBIENTAL 



Ya puedes descargarlo 



Dentro de nuestro proceso de mejoramiento continúo, en este caso en temas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOA), se logró la certificación por segundo año consecutivo de nuestro sistema SHE ante el Consejo Colombiano de Seguridad, obteniendo un porcentaje de cumplimiento del 92%, un logro que se construyo con ustedes, un sueño que como organización nos enorgullece compartir a los diferentes clientes, amigos y por su puesto a nuestros directivos.

Ofrecemos nuestro agradecimiento a cada empleado que dedico su tiempo, esfuerzo, comprensión pero algo más importante  que abrió su mente al cambio que atraviesa la organización. convirtiéndose en el pilar que se requiere para que la estructura organizacional de Kamati Ltda permanezca solida como lo ha hecho por 17 años.



La unión de nuestros esfuerzos y la disciplina permitirá alcanzar los objetivos del sistema de gestión integral SHEQ.


Cordialmente, 


Adriana María Torres Chilito
Director Administrativo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario