sábado, 10 de marzo de 2012

Política De Gestión Integral SHEQ



Somos una empresa de carácter privado comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo a elevar su competitividad y productividad a través de ofrecerles   acompañamiento continuo y  desarrollo oportuno de servicios de ingeniería de automatización e instalaciones eléctricas y comercialización de productos eléctricos y electrónicos para el sector industrial.
Nuestro compromiso es aportar al desarrollo sostenible de la sociedad, garantizar el cumplimiento de la normatividad legal y cualquier otro requisito incluyendo las normas de nuestros clientes en materia de Seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad. Nos comprometemos a desarrollar todos los controles necesarios que apunten a evitar lesiones, enfermedades profesionales y daño en la propiedad, tanto de nuestros  clientes  como de nuestra empresa y colaboradores. Adicionalmente velamos por la protección del medio ambiente en términos de prevención, control y/o mitigación de los impactos ambientales que se causaren como consecuencia  del que hacer propio de la organización; garantizando para todo ello, los recursos  financieros, humanos  y tecnológicos necesarios.
Nuestro sistema de gestión integrado está orientado al mejoramiento continuo  y la mejora  de nuestra eficacia, involucrando en este proceso, a los accionistas, colaboradores, clientes, proveedores y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario